Miguel Strogoff.  Julio Verne

Miguel Strogoff

By Julio Verne

Format: ePub  (Adobe DRM)
Protection:Adobe DRM
Availability: Instant download

Synopsis

Miguel Strogoff es un valiente oficial encargado de los correos del Zar, cuyo objetivo es cruzar gran parte del territorio ruso, cargado de amenazas, para cumplir con la misión que se le ha encomendado: entregar una carta. Los tártaros, sublevados y dirigidos por un traidor ruso, han invadido Siberia y han cortado todas las líneas telegráficas entre Irkutsk, ciudad donde se encuentra el hermano del soberano, y Moscú. Acompañado de Nadia, una joven que sigue el mismo camino, Miguel Strgoff se verá envuelto en los más peligrosos episodios, será humillado y considerado un cobarde, deberá desconocer a su madre, soportará increíbles torturas..., todo para alcanzar el éxito y llegar al fin de su increíble viaje a través de las estepas rusas, con el mensaje del zar al gran duque.

Julio Verne

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.
Nacido en el seno de una familia burguesa en la ciudad portuaria de Nantes, Verne recibióformación para continuar los pasos de su padre como abogado, pero muy joven decidióabandonar ese camino para dedicarse a escribir. Su colaboración con el editor Pierre-Jules Hetzel dio como fruto la creación de Viajes extraordinarios, una popular serie de novelas de aventuras escrupulosamente documentadas y visionarias entre las que se incluían las famosas Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino y La vuelta al mundo en ochenta días.
Julio Verne es uno de los más importantes escritores de Francia y de toda Europa gracias a la evidente influencia de sus libros en la literatura vanguardista y el surrealismo, y desde 1979 es el segundo autor más traducido en el mundo, después de Agatha Christie.
Es considerado, junto con H. G. Wells, «El padre de la ciencia ficción».