Una buena chica. VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Una buena chica

Suspense / Thriller

By VICTORIA HORRILLO LEDESMA (Traductor)

Format: EPUB  
Protection:DRM
Availability: Instant download

Synopsis

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece. "El thriller que inauguró la carrera literaria de Kubica (…) obliga al lector a preguntarse qué está pasando en realidad hasta sus últimas páginas." Booklist "Psicológicamente muy rica y trepidante, Una buena chica me atrapó desde la primera frase y no me soltó hasta la última palabra." Heather Gundekauf,  

VICTORIA HORRILLO LEDESMA

Mary Kubica es una escritora estadounidense. Tiene una licenciatura en Artes de la Miami University en Oxford, Ohio, en Historia y Literatura Americana. Vive en las afueras de Chicago con su esposo y sus dos hijos, donde disfruta de la fotografía, la jardinería y el cuidado de los animales en un refugio local.
Su primera novela Una buena chica (The Good Girl, 2014) recibió una nominación a la Mejor Primera Novela y fue nominada a los Premios de Goodreads como autor debutante en Misterio y suspense en el año 2014. En 2015, publicó Pretty Baby.