Casa de espías

Casa de espías

Suspense / Thriller

Por Daniel Silva

Formato: EPUB  
Disponibilidad: Descarga inmediata

Sinopsis

Del autor de La viuda negra, número uno en la lista de los más vendidos del New York Times, llega un nuevo éxito literario protagonizado por Gabriel Allon, espía legendario, asesino profesional y restaurador de arte. La viuda negra, una historia de suspense trepidante y uno de los mayores éxitos de Silva, fue una de las novelas más destacadas de 2016. Ahora, en Casa de espías, Gabriel Allon ha vuelto y está dispuesto a vengarse, decidido a atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino.Cuatro meses después del mayor atentado acaecido en suelo norteamericano desde el 11 de septiembre, los terroristas dejan una estela de muerte en el exclusivo West End londinense. El atentado es una brillante hazaña de planificación llevada a cabo en perfecto secreto, con un único fallo: un cabo suelto.Ese cabo suelto conducirá a Gabriel Allon y a su equipo al sur de Francia, hasta la lujosa mansión de Jean-Luc Martel y Olivia Watson. Olivia, una bella exmodelo británica, finge no saber que la enorme riqueza de Martel procede del narcotráfico. Y Martel, a su vez, finge ignorar que está haciendo negocios con un hombre cuyo objetivo es la destrucción de Occidente. Juntos, bajo la hábil mano de Gabriel, se convertirán en una improbable pareja de héroes en la lucha global contra el terror.Magnífica. Washington PostUna prosa hipnótica. PeopleUn thriller irresistible (…) Suele abusarse de la frase "autor número uno en la lista de best-sellers del New York Times", pero en el caso de Silva esa descripción se ajusta a la realidad. Booklist

Daniel Silva

De origen portugués, de adulto se ha convertido al judaísmo. Daniel Silva comenzó su carrera escribiendo como periodista para la agencia de noticias United Press International (UPI) en 1984 en San Francisco; un año más tarde fue trasladado a la sede de Washington DC y en 1987 se trasladó a El Cairo como corresponsal en el Oriente Medio. Silva regresó a Washington DC para trabajar en la cadena de televisión CNN, donde trabajó como productor de varios programas de televisión.
Comenzó a escribir su primera novela, The Unlikely Spy, en 1994. Publicado dos años más tarde, este libro La novela se convirtió en un best-seller y en 1997 Silva dejó la CNN para consagrarse a la literatura.