Silencio.  Osho

Silencio

Sabiduría perenne

By Osho

Format: EPUB  
Availability: Instant download

Synopsis

A través de historias cargadas de humor y relatos prácticos, Osho nos ofrece en este sutil libro meditaciones y consejos prácticos para saborear el silencio de nuestro día a día. En sus palabras se palpa la atmósfera del retiro de meditación en el que fueron pronunciadas. Osho nos habla del misterio insondable de nuestra vida y cómo experimentarla con plenitud. Aborda tanto el tema universal del amor, la senda que nos conduce a lo absoluto, como de la palabrería, el ruido que nos desconecta de la verdad de la vida. Sus meditaciones nos ayudan a vivir con la máxima intensidad y en armonía con la existencia.

Osho

Osho o Bhagwan Shri Rashnísh (Bhopal, 11 de diciembre de 1931-Pune, 19 de enero de 1990) fue un filósofo, místico, orador, líder espiritual indio y fundador del Movimiento osho.
Sus enseñanzas sincréticas enfatizan la importancia de la meditación, la consciencia, el amor, la celebración, la valentía, la creatividad y el sentido del humor ―cualidades que él consideraba ser suprimidas por la adhesión a sistemas de creencias estáticas, por las tradiciones religiosas, y por la socialización―. Las enseñanzas de Osho han tenido un notable impacto en el pensamiento de la nueva era, y la popularidad de ellas ha aumentado considerablemente desde su muerte.