Un curso de meditación.  Osho

Un curso de meditación

By Osho

Format: ePub  (Adobe DRM)
Protection:Adobe DRM
Availability: Instant download

Synopsis

• Un libro para los que quieren empezar a practicar la meditación. A diferencia de otros libros de Osho, dirigidos a un público experto, esta obra es mucho más sencilla y llega a un público mucho más amplio. • La página Facebook de Osho en español tiene 1.000.000 de seguidores. • Un programa sencillo en 21 días para aprender las pautas básicas de la meditación e incorporar un hábito saludable que reduce el estrés y favorece la felicidad.  Hay muchas ideas distintas acerca de lo que significa meditar. Para el místico contemporáneo OSHO, la meditación es un estado de pura consciencia que nos permite romper la identificación con el pensamiento para experimentar la vida en toda su plenitud. Su magia particular consiste en ofrecer un camino de despertar adaptado a los desafíos de la mente moderna. Dividido en 21 lecciones, este curso está diseñado para explorar de primera mano la vida consciente según sus enseñanzas: desde aspectos del universo anímico como el amor, las relaciones, las emociones negativas o la felicidad hasta facetas que abordan de lleno el desarrollo espiritual, como trascender el ego, observar la mente, autoaceptación o presencia. Cada una de las lecciones viene acompañada de ejercicios de meditación y atención plena, pensadas para superar las barreras de la mente y poder acceder de manera tan sencilla como efectiva a la alegría de vivir con presencia.

Osho

Osho o Bhagwan Shri Rashnísh (Bhopal, 11 de diciembre de 1931-Pune, 19 de enero de 1990) fue un filósofo, místico, orador, líder espiritual indio y fundador del Movimiento osho.
Sus enseñanzas sincréticas enfatizan la importancia de la meditación, la consciencia, el amor, la celebración, la valentía, la creatividad y el sentido del humor ―cualidades queél consideraba ser suprimidas por la adhesión a sistemas de creencias estáticas, por las tradiciones religiosas, y por la socialización―. Las enseñanzas de Osho han tenido un notable impacto en el pensamiento de la nueva era, y la popularidad de ellas ha aumentado considerablemente desde su muerte.