Porque no todas las mujeres hemos nacido para ser mamás.  Vanessa Marquez

Porque no todas las mujeres hemos nacido para ser mamás

Cómo encontré mi propósito de vida a través de mi infertilidad

By Vanessa Marquez

Format: ePub Kindle  
Protection:Watermarking
Availability: Instant download

Synopsis

Y que pasa cuando te enteras que no puedes tener un hijo? Eso me paso a mi, sentir que no estaba completa, pensar que no podía dejar descendencia y un legado por el hecho de no tener un hijo, y esto sumado al hecho de sentirme culpable por ello, son unas de las más grandes creencias limitantes que podemos tener las mujeres. Me gustaría que sigas leyendo. Desde que supe que no tendría un hijo, pase por varios procesos de transformación uno de ellos fue pasar de sentirme culpable a sentirme en paz conmigo misma, esto me impulso a investigar y romper con creencias limitantes de lo que significa ser una mujer y mirarme como la fuente misma de la creación manifestada en miles de formas, y que un hijo forma parte de una de estas dimensiones. Una parte de mi alma esta en este libro basada en mi historia y experiencia para que te sirva a ti como un espejo para tu propio proceso. Con este libro lograras: 1.-Romper con la creencia que si naciste mujer es “necesario” tener un hijo. 2.-Romper con el sentimiento de culpa por no tener un hijo. 3.-Romper con la creencia que sientes que te falta “algo” o sientes un “vacío” por no tener un hijo. 4.-Romper con la creencia que si no tienes un hijo no tienes un propósito para vivir. 5.- Romper con la creencia que no puedes dejar un legado sino tienes un hijo. Ya estas lista! porque estas aquí, y eso es maravilloso. Nos vemos adentro!

Vanessa Marquez

Hola, me llamo Vanessa Márquez. Soy Coach de Vida, Facilitadora profesional, MBA en Administración de empresas, Ing. de Sistemas y Certificada en Thetahealing.
Me interesé en el desarrollo personal cuando supe que no podía tener hijos, lo cual me llevó a un viaje de transformación que estoy lista para compartirla contigo. A raíz de ello, comencé a escribir mis primeros libros y ahora me dedico a derribar creencias limitantes de que solo la mujer es fértil a través de la gestación de un hijo. Mi sueño es que cada mujer deje un legado a nuestras futuras generaciones, un legado de amor y de vida. La mujer es la fuente misma de la creación manifestada en miles de formas.
Te invito a explorarte, a cuestionar y derribar tus propias creencias a través de mi experiencia, en mis libros encontraras parte de mi alma con el único fin de que tu mires tu vida y a ti misma con amor y gratitud.
Escúchame en Spotify como: Vanessa Marquez, la aventura de amar.
  • Publisher:
  • Autor-Editor
  • Language:
  • Español
  • Size:
  • 313 Kb
  • Published:
  • March 23, 2021