De la mujer perfecta a la mujer auténtica.  Vanessa Marquez

De la mujer perfecta a la mujer auténtica

Vence el miedo a ser autentica, eleva tu consciencia, recupera tu autoestima, abre tu mente y corazón para sentir paz

By Vanessa Marquez

Format: ePub Kindle  
Protection:Watermarking
Availability: Instant download

Synopsis

Y si te dijera que puedes ser autentica y feliz sin pretender ser perfecta! Hola mi nombre es Vanessa, y a través de los siglos desde la época Victoriana 1834, a las mujeres se nos elegía al esposo, no teníamos derecho al divorcio, la mujer era sinónimo de ser mama lo cual era el símbolo máximo de validación hacia ellas mismas y ante la sociedad. Todo ello se encuentra alojado en el inconsciente colectivo de la humanidad, demandando así, ser la mujer perfecta por cumplir con las expectativas de nuestros seres queridos y de la sociedad, llegando a sentirnos culpables, generándonos ansiedad, un rechazo inconsciente hacia nosotras si no lo somos, y con el tiempo nos olvidamos de quienes somos, o que nos apasiona. Me gustaría que sigas leyendo... Y es así, que por ejemplo pase de ser la niña ideal, de buenas notas, primeros puestos por obtener atención de papa y mama a convertirme en la mujer perfecta, con logros académicos, laborales, para obtener el reconocimiento de mis jefes, hasta que descubrí que no podía tener un hijo, uno de mis mas grandes quiebres, entonces empecé mi proceso de transformación y romper con mis propias creencias fue el primer paso para dejar de ser perfecta y empezar a ser autentica. Una parte de mi alma esta en este libro y es para ti. Con este libro lograras: 1.-Transformar la culpa en amor propio 2.-Romper con la creencia que somos "perfectas" cuando cumplimos con todos los roles de lo que significa ser mujer. 3.-Derribar la creencia de que si naciste mujer es imprescindible ser mama pues de lo contrario no serás perfecta y exitosa. 4.-Entenderás e integraras que ser autentica es primero ser honesta con contigo misma. Llegaste hasta aquí, no es casualidad, te invito a romper con esas creencias. ¡Nos vemos adentro!

Vanessa Marquez

Hola, me llamo Vanessa Márquez. Soy Coach de Vida, Facilitadora profesional, MBA en Administración de empresas, Ing. de Sistemas y Certificada en Thetahealing.
Me interesé en el desarrollo personal cuando supe que no podía tener hijos, lo cual me llevó a un viaje de transformación que estoy lista para compartirla contigo. A raíz de ello, comencé a escribir mis primeros libros y ahora me dedico a derribar creencias limitantes de que solo la mujer es fértil a través de la gestación de un hijo. Mi sueño es que cada mujer deje un legado a nuestras futuras generaciones, un legado de amor y de vida. La mujer es la fuente misma de la creación manifestada en miles de formas.
Te invito a explorarte, a cuestionar y derribar tus propias creencias a través de mi experiencia, en mis libros encontraras parte de mi alma con el único fin de que tu mires tu vida y a ti misma con amor y gratitud.
Escúchame en Spotify como: Vanessa Marquez, la aventura de amar.
  • Publisher:
  • Autor-Editor
  • Language:
  • Español
  • Size:
  • 242 Kb
  • Published:
  • March 23, 2021